Alimentos para la Salud Sexual
Volver AtrásEl zinc es un mineral que se encuentra fácilmente en la carne, el hígado, los productos animales, vegetales verdes y ostras. Algunas de las fuentes más ricas en este mineral son las calabazas, cáñamo, semillas de sésamo, setas shiitake, anacardos, piñones y aguacates.
Fuentes de Zinc en los Mariscos
Los mariscos ha sido considerados por muchos, durante siglos, como un afrodisíaco, por lo que viene como una pequeña sorpresa que dentro de estas exquisiteces se encuentre un mineral muy potente y muy necesario para el cuerpo para producir testosterona. Las hormonas juegan un papel importante en la capacidad del hombre para disfrutar de su experiencia sexual y los niveles bajos de testosterona se han relacionado con la disfunción eréctil.
Los nitratos
Cuando éramos jóvenes , la mayoría de nosotros, no queríamos comer verduras, pero resulta que nuestras madres tenían razón después de todo. Necesitas todas esas verduras de hoja verde, ya sabes cuáles, ¿no? El apio y la espinaca. Resulta que son una gran fuente de nitratos. Si te está preguntando por qué los nitratos son tan importantes, sólo es necesario que sepas que son vasodilatadores, ya que dilatan los vasos sanguíneos para que haya un mayor flujo de sangre.
Los antioxidantes
Los antioxidantes, que también son conocidos como fitonutrientes (planta), se encuentran en la sandía y se ha demostrado que tienen un efecto digno de mención cuando se habla de la disfunción eréctil.
Estos antioxidantes pueden aumentar el deseo sexual. Un beneficio muy útil de los nutrientes que se encuentran en las sandías, es su capacidad para hacer que los vasos sanguíneos en el tejido eréctil se relajen y permitan que la sangre fluya dentro y provocar una erección.